Cecilia: “Viaje a Irán, Armenia y Georgia colmó y rebasó todas mis ilusiones y expectativas”

Cecilia Castro Puerto de Bogotá, Colombia nos comenta su experiencia de un viaje inolvidable a Irán, Armenia y Georgia que realizó 22 de septiembre de 2019.

“El viaje a Irán, Armenia y Georgia, fue para mí una experiencia inolvidable, emocionante y colmó y rebasó todas mis ilusiones y expectativas que tenía de vieja data de esas zonas geográficas , especialmente Irán. Su cultura, tradición, comida, idioma, religión, vestimentas, paisajes, rincones y el inmenso bagaje histórico a través de toda la historia. Cada país visitando y sus rincones escudriñados tienen su encanto, su luz propia y su belleza inigualables.

Además, siempre nos  acompañó e iluminó la  luna en todo su esplendor en todos los recorridos nocturnos. Es inolvidable, siempre atesoraré en mi mente cada momento vivido y experimentado. No podré olvidar los atardeceres preciosos en todas partes, pero en especial el de la Plaza de Isfahán. Es inenarrable. Hay que vivirlo, experimentarlo y sentirlo como algo que se siente en el fondo del alma. Este es solo un sentir de ese lugar. Pero todos, absolutamente todos los sitios, plazas, mezquitas, monumentos, montañas , hoteles, vías, puentes, carreteras…. están presentes en mi memoria.

No puedo dejar de comentar la visita a Persépolis. Fue una de mis preferidas. Siempre, desde pequeña, supe de ella, quería visitarla y conocer su historia, sus  ruinas y todo lo que sucedió dio con esa cultura. Deseo cumplido…… Bueno…. Me quedaría todo el tiempo  escribiendo de todas las sensaciones y experiencias vividas en todos y cada uno de los lugares visitados y de las emociones experimentadas…… Por ahora, cerraré los  ojos, suspiraré hondo,  recorreré y recordaré, de nuevo, todo el viaje.  ️Gracias por haber sido partícipes de un sueño cumplido. Saludos para todos desde Colombia.” Cecilia Castro Puerto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s