Pilar:”Viaje a Irán: uno de los viajes más espectaculares de mi vida”

Mª Pilar Sánchez, en septiembre de 2019, viajó a Irán un mes entero . Estuvo la mitad del viaje con el grupo, y otra mitad la hizo de manera solitaria.

Estoy tremendamente agradecida por la gestión que han hecho tanto el Sr. Ahmed como Srta. Fátima con mis reservas de hotel y autobús, por ayudarme en la confección del itinerario, por animarme a visitar su país, tan increíblemente interesante, gente tan amable, generosa, hospitalaria y acogedora con el turista.

La parte con el grupo ha estado muy bien organizada, pero la mejor parte, ha sido mi recorrido sola. Me he sentido muy segura, incluso en los momentos más difíciles, cuando, en autobús, he llegado a destino a altas horas de la noche. Creo que es un país muy seguro para una mujer viajando sola.

Tomar taxis locales ha sido fácil, y siempre dispuestos a ayudar y facilitar el recorrido, honestos, a cualquier hora del día o de la noche. En los hoteles, los recepcionistas me han ayudado para buscar guías locales, aconsejando el itinerario más adecuado.

Los conductores (Ebi, Ghasem, … y otros que no recuerdo su nombre), en los trayectos en coche privado, han sido todos excepcionalmente profesionales. Alguno con su escaso ingles echaba mano del traductor para poder entendernos, o el lenguaje de los signos que es el más internacional. Uno de los viajes más espectaculares de mi vida.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s