Luis: “Irán no se puede describir, hay que visitarlo”

Ana, Irune y Luis hicieron un viaje privado a Irán y a Uzbekistán en septiembre de 2019. Aquí comparten su experiencia con nosotros.

Hace dos semanas que volvimos de nuestro viaje por Irán y aunque ya estamos metidos de nuevo en la vorágine del trabajo y demás, quiero sacar un poco de tiempo para comentar nuestra experiencia.
Lo primero de todo es decir que Irán sobrepaso todas nuestras expectativas, la gente super amable, los monumentos maravillosos, la comida muy buena, una sensación de seguridad en todo momento.
Queremos resaltar el buen hacer de nuestro conductor Dabout (no sé si se escribe así) que logró que sobreviviéramos al tráfico infernal del país (único peligro real). Y como no, a nuestra encantadora guía Fátima Bayat, que hizo que la experiencia del viaje fuera inolvidable, siempre recordaremos las risas, las explicaciones y por supuesto los batidos de chocolate.
Muchas gracias a todo el personal de Oriente Viajes (en España y en Irán) por su buena acogida y el buen trato recibido. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s