Julio: “La Gran Ruta de la Seda, un viaje magnífico con una organización perfecta por Oriente Viajes”

Julio Marquez, cuenta su impresión del viaje “Gran Ruta de la Seda” en el mes de agosto de 2019

“Hemos hecho la gran ruta de la seda con Oriente Viajes, visitando Georgia, Armenia, Irán, Turkmenistán y Uzbekistán ha sido un viaje magnífico, la organización de viaje perfecta no falló nada a pesar de las múltiples fronteras que pasamos y los cambios de guía que tuvimos.

En todo momento nos sentimos bien y muy acompañados por los responsables de Oriente Viaje que durante el circuito estaban pendientes día a día de nosotros para que no fallara nada, sin duda son unos magníficos profesionales que nos solo ponen su trabajo en las cosas, también lo mejor de ellos mismo, de lo cual estamos muy agradecidos.

Irán nos fascinó, estábamos dudando en ir, pero cuando llegamos nos gustó mucho el país pero sobre todo sus gentes que nos hacían sentir como en casa. Nosotros hicimos el viaje los dos solos y ha sido una bonita experiencia. Sin duda recomendamos a Oriente Viajes para organizar este tipo de viajes.” Julio Marquez

Fotos de Georgia

Fotos de Armenia

Fotos de Irán

Fotos de Uzbekistán

2 comentarios

  1. Hermosas fotos! el recorrido de la ruta de la seda es realmente imprescindible para quienes deseen comprender la historia tanto de países de oriente, como de asia en general! Yo tuve la suerte de poder visitar Estambul https://quieroturquia.com/estambul/ hace un par de años, pero nunca más que eso, probablemente tenga que consultar algún que otro viaje por irán y armenia, que se me antojan bastante atractivos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s