José Ramón: “Ambiente muy entrañable y acogedor de Irán”

José Ramón viajó a Irán en Julio de 2019 y dejó sus impresiones sobre su experiencia:

Aunque ha pasado casi un mes desde que volvimos de Irán,  quería contaros mis impresiones sobre el viaje. He estado muy ocupado y no he podido hacerlo antes. En primer lugar os agradezco de nuevo el interés y la diligencia con la que actuásteis cuando Qatar Airways no quería dejar embarcar a mi hijo Marco porque su pasaporte caduca en cinco meses y veintiséis días. Creo que otras agencias no se hubiesen tomado ninguna molestia.
Respecto al viaje quiero felicitar a todo el equipo que ha intervenido tanto en España como en Irán. Todo fue a la perfección y resultó muy agradable. Además el carácter de las personas de la agencia tanto en Madrid como allí  ayuda a crear un ambiente muy entrañable y acogedor.

Jussain fue un guía excepcional. Domina el español, conoce en profundidad los lugares, la cultura y la historia iranís. Nos ayudó mucho y sus explicaciones fueron siempre muy didácticas.  El conductor también fue muy servicial y muy atento con nosotros.
Quizás en algún momento, por la gran densidad de historia y de arte que encierra Irán, nos resultó difícil de asimilar todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s