OFERTA: Persia Ancestral.17 DÍAS/16 noches

SALIDA: 14 SEPTIEMBRE
VUELTA: 20 SEPTIEMBRE

DESCUENTO para el viaje a Persia que recorre los lugares mas espectaculares de Irán, encontrándonos con gente hospitalaria, enormes bazares tradicionales y gran riqueza cultural. La ruta comienza visitando el norte de Irán, en las orillas del Mar Caspio, para continuar hacia el sur a través de Teherán, Isfahán y Yazd hasta terminar en Shiraz y Persépolis.

ITINERARIO

SÁBADO 14 SEPTIEMBRE: ORIGEN- TEHERÁN
Embarque en el vuelo con destino a Teherán (la Capital) con escala.  Llegada a Teherán en la madrugada del día siguiente, transfer al hotel. Alojamiento en hotel en Teherán. Descansar unas horas. 
DOMINGO 15 SEPTIEMBRE: TEHERÁN

Día completo de visitas a la ciudad (el Museo Nacional, el Palacio Golestán, el Museo del Vidrio y Cerámica, el Museo de las alfombras), alojamiento en hotel en Teherán. 
LUNES 16 AGOSTO SEPTIEMBRE: TEHERÁN- QAZVIN- ZANJAN 
Salida hacia Zanjan, en el camino visitar la histórica ciudad de Qazvin (la primera capital de Los Safávidas ( la Mezuita del Viernes (Masjede Jame), Santuario de Shahzadeh Hossein, el Palacio Museo Chehel Sotun, la Puerta de Teherán (Darvaze Ghadime Tehran), continuar la ruta hacia Zanjan, llegada y alojamiento en hotel en Zanjan. 
MARTES 17 SEPTIEMBRE: ZANJAN- TAKHTE-SOLEIMAN- MARAGHEH
Salida hacia Maragheh, en el camino visita a Takhte-Soleiman (el Trono de Salomó): Santuario de Zoroastrismo y del antiguo Imperio Sasánida y Patrimonio de la Humanidad, seguir la ruta hacia Maragheh, llegada y visita a las famosas cúpulas de Maragheh: Gonbade Kabud (la Cúpula Azul), Gonbad Sorkh (la Cúpula Roja) y Gonbad Ghaffarieyh ( la Cúpula Ghaffariyeh), alojamiento en hotel en Maragheh.
MIÉRCOLES 18 SEPTIEMBRE: MARAGHEH- TABRIZ
Salia hacia Tabriz, llegada y visita a la ciudad (el Bazar, el Museo de Azerbayejan, la Mezquita Kabud (Azul), el Parque Elgoli), Por la tarde vuelo a Teherán alojamiento en Teherán.
JUEVES 19 SEPTIEMBRE: TABRIZ- KANDOVAN- SAREIN
Salida hacia Sarein (ciudad con aguas termales), en el camino visita al pueblo histórico de Kandovan (uno de los tres pueblos en rocas del mundo) y disfrutar de los paisajes de este Pueblo Troglodita, continuar la ruta hacia Sarein, llegada y alojamiento en hotel en Sarein.
VIERNES 20 SEPTIEMBRE: SAREIN- ARDEBIL- ANZALI
Salida hacia el Mar Caspio (el lago más grande del mundo), en el camino visita a la ciudad de Ardebil (el Mausoleo de Sheikh Safieddin, el bazar, la Mezquita Jomeh), continuar la ruta hacia el puerto marítimo de la ciudad de Anzali, llegada y pasear por las costas del Mar Caspio, alojamiento en hotel en Anzali.
SÁBADO 21 SEPTIEMBRE: ANZALI- MASULEH- TEHERÁN 
Disfrutar de los paisajes verdes y menos conocidos de Irán, salida hacia la Capital, en el camino visita al pueblo histórico de Masuleh, llegada a Teherán y alojamiento en hotel en Teherán. 
DOMINGO 22 SEPTIEMBRE: TEHERÁN/ SHIRAZ

Por la mañana coger el vuelo con destino a Shiraz (Ciudad de rosa y poesía), llegada a Shiraz y visita a la ciudad (el Gran Bazar, la Mezquita y el Baño de Vakil, el Jardín de Eram, la Mezquita Nasir al Mulk, el Jardín de Narenjestán Ghavam, el Mausoleo Shah Cheragh), alojamiento en hotel en Shiraz. 

LUNES 23 SEPTIEMBRE: SHIRAZ- PERSÉPOLIS- SHIRAZ
Salida hacia antigua ciudad de Persépolis (La Capital de los Aqueménidas), llegada y vista a los restos de antigua capital de Imperio Persa, Nahshe Rajab, Naghshe Rostam o “el retrato de Rostam” (una pared rocosa que contiene cuatro tumbas reales aqueménidas rupestres, cruciformes y con bajorrelieves), volver a Shiraz, por la tarde visitas en Shiraz (los Templos de poetas famosas de Saadi y Hafez), alojamiento en hotel en Shiraz. 

MARTES 24 SEPTIEMBRE: SHIRAZ- PASARGAD- ABARKUH- YAZD
Salida hacia Yazd, En el camino visitas a Pasargad (el Monumento de Ciro el Grande) y al pueblo histórico Abarkuh. Continuar la ruta hacia Yazd, llegada y alojamiento en hotel en Yazd
MIÉRCOLES 25 SEPTIEMBRE: YAZD

Día completo de visita a la ciudad de Yazd (el Complejo Monumental de Amir Chakhmagh, la Mezquita Jame, el Museo de Agua, pasear por callejuelas del casco antiguo,  el Templo del fuego Zoroastro, las Torres del Silencio, el Jardín Dolatabad), alojamiento en hotel en Yazd. 
JUEVES 26 SEPTIEMBRE: YAZD- MEYBOD- NAIN- ESFAHÁN
Salida hacia Esfahán (La Perla del Oriente), en el camino visita a los pueblos antiguos de Nain y Meybod, seguir la ruta hacia Esfahán, llegada y alojamiento en hotel en Esfahán.
VIERNES 27 SEPTIEMBRE: ESFAHÁN 
Día completo de visitas en Esfahán (la gran Plaza “Naghshe Jahan”, el Gran Bazar,  La Mezquita de Imam (Shah), La Mezquita de Sheikh Lotfollah,  la Mezquita de Viernes (Jame), el Palacio Aliqapu), alojamiento en hotel en Esfahán
SÁBADO 28 SEPTIEMBRE: ESFAHÁN
Día completo de visitas en Esfahán (el Palacio Chehel Sotún (Cuarenta columna), el Palacio Hasht Behesht, Visita al barrio armenio de Jolfa, sus callejuelas y la catedral de Vank, los puentes históricos de Kaju y Sioseh Pol), alojamiento en el hotel en Esfahán. 
DOMINGO 29 SEPTIEMBRE: ESFAHÁN- KASHAN-QOM-TEHERÁN


Salida hacia la capital Teherán, en el camino visita a la ciudad de Kashan (El Jardín de Fin: patrimonio de la UNESCO, la Mezquita Agha Bozorg, la Casa histórica de Boroyerdi, la Mezquita y Madresah Agha Bozorg) y una parada en la Ciudad Santa de Qom para visitar al Mausoleo de “Masumeh”, reanudar el viaje hacia Teherán llegada y alojamiento en hotel en Teherán. 
LUNES 30 SEPTIEMBRE: VUELO DESDE TEHERÁN A ORIGEN
Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso. Fin de viaje

ORIENTE VIAJES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s