Gerardo: “Un viaje lleno de buenos momentos”

Gerardo Senderos, un viajero del grupo que se inició 27 de abril de 2019

“Irán es azul, azul en sus mosaicos, en sus cúpulas, en sus joyas, en el color natural de sus monumentos. También es verde, en sus jardines modelados con tiempo y silencio. El carácter de sus gentes, sin embargo, es blanco, en su interés, en sus ganas de comunicarse contigo. En otras ocasiones Irán es ocre en el adobe en sus ciudades y pueblos del desierto. Irán tiene muchas caras, la de Teherán una ciudad enorme y bulliciosa. La de Shiraz e Esfahan, ciudades monumentales llenas de encanto.

La de Qom, solemne y religiosa. O la increíble cara de Yazd, del desierto y Zoroastro. Sin embargo, hay algo que permanece invariable, el carácter de una sociedad alegre y confiada con el turista. Un país que te sorprende con su comida y su artesanía.

En fin, es un viaje lleno de buenos momentos. El anochecer en el mausoleo de Shiraz, el asombro ante la gran plaza de Esfahan. La cena en las terrazas de Yazd, contemplando los monumentos iluminados. O escuchar a los cantantes improvisados a la sombra del puente sobre el rió. Gracias a Oriente Viajes y a nuestra guía Mahsa que con su interés y sus explicaciones sobre la historia y religión de Irán nos descubrió un país que siempre quedará en nuestro recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s