GeorgiTraveler sobre su tour por Irán

Muchas gracias a Jorge por su comentario:

A través de Oriente Viajes gestionamos el proceso de visado para tramitar el mismo con la Embajada de Irán. Así mismo, también compramos el vuelo interno desde la ciudad de Shiraz hasta Teherán, donde tendría fin nuestro tour de 10 días.

Aunque el viaje se desarrolló por nuestra propia cuenta, agradecemos la ayuda y profesionalidad de Fariba para los puntos mencionados. Siempre se mostró atenta, informada y disponible para brindarnos la mejor solución.

Nuestro viaje por la impresionante Persia comenzó en la ciudad y capital de Irán, Teherán. Desde allí nos dirigimos a Kashan, posteriormente y de camino a la ciudad de Isfahan, visitamos los lugares de Abyaneh y Natanz. El siguiente destino y ciudad dormitorio fue Isfahan. Tras visitar Isfahan, nos dirigimos hacia la impresionante ciudad de Shiraz, donde además de visitar esta maravilla, también nos dirigimos al encantador pueblo de Qalat y Persépolis. Finalmente volvimos a la ciudad de Teherán, desde donde saldría nuestro vuelo a Madrid, con escala en Estambul.

A día de hoy y después de conocer 20 países en el mundo, Irán es el número 1 en mi lista. Por su exclusividad, por la amabilidad de su gente, por los lugares de interés que puedes encontrar en cada ciudad y por lo impresionante que es en sí esta joya de oriente medio.

Para 2020 estamos pensando en volver a Irán, haciendo una ruta diferente y quizás disfrutando de un viaje de más de 10 días. Contaremos con el asesoramiento y los servicios de Oriente Medio.

Post completo de Irán: https://georgitraveler.com/category/iran/

ORIENTE VIAJES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s