20 impresiones sobre un viaje a Irán

 Un grupo de 87 personas viajaron a Irán desde País Vasco con ORIENTE VIAJES , recorriendo ENCANTO DE PERSIA. Dos autobuses encabezados por Oscar y Millan y guías locales Marzieh y Said gozaron de las joyas de Irán en Shiraz, Persépolis, Yazd, Isfahán, Kom y por supuesto la capital, Teherán. Con generosidad diferentes integrantes del grupo nos enviaron fotos y vídeos y también compartieron con nosotros sus impresiones.

***

Un recorrido lleno de color no sólo por lo que todos hemos visto en uno u otro lugar, sino por el color humano de cada uno de nosotros. Os damos las gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda pues sin ella no hubiera sido posible el éxito de esta bonita experiencia. Os deseamos  que disfrutéis del recuerdo de lo visto y lo vivido.
Gracias a todos los del grupo donde hemos intentado ser una gran familia durante este tiempo. Gracias Said , Marzieh y Amir por toda vuestra profesionalidad.

***

Nuestro agradecimiento y gratitud a todos los compañeros de  viaje. Por las increíbles y bonitas sensaciones vividas. El carrusel de  emociones,sabores y colores que  aún vibran,  resuenan y permanecen en el corazón.  Gracias a ayudantes, conductores, guías y organizadores por estos estupendos y entrañables días. Muchísimas gracias todos . 

***

Muchas gracias a todos!!!! Ha sido un viaje magnifico gracias a muchas pequeñas grandes cosas y a una gente extraordinaria !!!!! Gracias. Un abrazo.

***


Hola chicos yo igualmente me uno a vuestras voces y doy las gracias a todos  por hacer de este viaje inolvidable Millan Oscar os merecéis mi felicitación por lo fácil y bonito que nos lo hacéis Gladis gracias por tu dedicación a nosotros y quiero desde aquí agradecerte a ti Marsi como nos has presentado tu país estará en nuestro recuerdo siempre.

***

Urbano y yo, os damos las gracias, Millán, Óscar, Gladis. Agradecemos la compañía tan estupenda de todo el grupo y esa inmensa humanidad que tenéis. Nos hubiese gustado despedirnos de cada uno de vosotros personalmente, pero las prisas, la lluvia, el escaso tiempo en la parada del autobús…, nos ha privado de ello. Ojalá podamos coincidir en otras salidas, pues verdaderamente, sería estupendo. Un personal, a cada uno de vosotros.

***

Gracias a todos por vuestra acogida, pues, aun siendo nuevos, nos hemos sentido unos más con el grupo. Gracias Oscar Millán y Gladys por vuestro bien hacer, pues vuestros desvelos, son nuestra calma, porque vuestro hacer se vibra y hace que todo vibre con vosotros, Said gracias por compartir toda tu sabiduría, por tu dedicación sin límites. Gracias Marzieh pues, aún cuando no te hemos conocido más intensamente, nos has transmitido toda tu dulzura y cariño. Gracias a Samir, el señor de la cámara, que,, aún permaneciendo siempre en segundo lugar, siempre parecía estar cerca. Para todos vosotros estas dos perlas que en este momento están derramando mis ojos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS 

Marisol y Miguel

***

Muchas gracias a todo el grupo por la calurosa acogida que me habeis dispensado, a Millán  y a Oscar por su ayuda y cariño y aprovecho para felicitarles por la esplendida organización. Viaje formidable al cien por cien. Desde Barcelona, un fuerte abrazo.

***

Una fotografía para toda la vida de este maravilloso viaje en la foto queda plasmado la alegría que hay en todos y la armonía. Gracias.

***

Muchas gracias a todos, organizadores, guías, compañeros, conductores, agencia de viajes Irán, y el pueblo Iraní por su acogida y simpatía, todo en general muy bien. Un 10 por haber conocido a tantos compañía de viaje.

***

 Encantados de pasar unos días tan estupendos con todos vosotros. Hasta la próxima.

***

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.Es la primera vez que viajamos con vosotros y ha sido un placer. Tenéis nuestro número de teléfono para cuando vengáis a Orozko, podamos vernos. Un abrazo y hasta la próxima.

***

Hemos disfrutado mucho  del viaje y de la compañía, espero que nos veamos en próximos viajes, un abrazo.

***

Un gran viaje, preciosos recuerdos (paisaje, cultura …) y con las pilas cargadas. ¿Qué más se puede pedir?

***

Hola chicos, ante todo quiero dar las gracias por hacer que este viaje, sea  inolvidable. Oscar, Millán y Gladys gracias por vuestra dedicación y agradecerle también a Marzieh como nos ha explicado todo y como se ha entregado para que me lleve un bonito recuerdo de su país.

***

Como no vamos a poder añadir nada nuevo ni expresarlo mejor, nos sumamos a las manifestaciones de satisfacción y agradecimiento de todos los anteriores. 

Meyi y Amparo

***

 Eso Saeid hoy brindaremos con una copa de vino por los guías, organizadores y el grupo. Lo hemos pasado muy bien estos días. Un abrazo a todos.

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s