Juan Antonio: “Encantados de la belleza de Irán y de la amabilidad de sus gentes”

Un grupo privado compuesto de 17 viajeros encabezado por Juan Antonio Nieto realizó un viaje de 15 días a Irán que coincidió con el Noruz, el año nuevo persa

Una vez casi repuestos del magnífico viaje a Irán, quiero aprovechar para darles las gracias por todas las atenciones recibidas. Todos los participantes hemos venido encantados de la belleza de su País y de la amabilidad de sus gentes. Se cumplió el programa establecido. También hay que destacar la excelente labor y profesionalidad de nuestra guía Srta. Marzyeh que además de ilustrarnos en los lugares que visitamos, en las etapas del autobús, nos puso al día sobre la vida cotidiana de Irán, su política, su religión, relaciones personales y su guerra. Además, estaba pendiente de todo el mundo. Un encanto de persona.

Mención especial merece la sorpresa de la cena en casa de Amir y encontrarnos allí con Ahmad y conocer algunas compañeras vuestras de la Agencia. Fue una noche Mágica y estuvimos todos encantados por la amabilidad y la cena que disfrutamos, incluso algunos se atrevieron a bailar.

Resumiendo, en general, un viaje extraordinario y un éxito total.” Juan Antonio Nieto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s