Oferta especial: VIAJE A ISFAHÁN Y NORTE IRÁN

¿POR QUÉ ISFAHÁN?

ITINERARIO DETALLADO

La ciudad de Isfahán, con una historia milenaria es una de las ciudades más bellas de Asia. Situada en centro de Irán, a mitad de camino entre el Mar Caspio y el Golfo Pérsico, acoge dos lugares declarados por UNESCO, como Patrimonios de la Humanidad y posee un sin fin de legados artísticos y arquitectónicos islámicos.

La grandeza de sus monumentos y su profundo sabor histórico han permitido acuñar el lema Isfahán, la mitad del mundo.

Las magníficas plazas, mezquitas, palacios, minaretes, puentes históricos y jardines han hecho que la tercera ciudad más poblada de irán se convierta a la más atractiva no sólo para los extranjeros si no para el turismo interior de hecho los iraníes la consideran capital cultural y arquitectónica del país. 
Es el símbolo de la convivencia ya que a lo largo de la historia han vivido deferentes culturas como armenios, judíos, zoroastrianos junto a la mayoría musulmna.

“Naghshe- Jaha” (Plano del mundo) con 510 metros de largo y 165 de ancho es el corazón de la ciudad el lugar más velado por la UNESCO.

En 2006 Isfahán fue elegida como segunda capital cultural del mundo islámico después de la Meca.

El histórico Bazar e Bozorg, es uno de los mayores y más antiguos zocos de Irán, donde se encuentra de todo y ver a los artesanos trabajando, desde los que golpean el cobre para hacer cacharros de cocina hasta los que imprimen a mano manteles de tela con profusos motivos florales.

Este viaje no se limita sólo en la ciudad de Isfahán si no nos llevará al desierto de Varzaneh, al pueblo histórico de Abyaneh, a la bella ciudad de Kashan, todo un oasis con la arquitectura muy especial y al Mausoleo de Masumeh en la ciudad santa de Qom.

ORIENTE VIAJES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s