Periódico Guida Viaggi: el turismo extranjero en Irán aumentó 57% en 2018


Según el rotativo italiano Guida Viaggi  los alemanes son los que más viajan a Irán desde Europa seguidos por franceses e italianos respectivamente.

Guida Viaggi añade que 5.2 millones de turistas extranjeros viajaron a Irán durante los primeros ocho meses de 2018 con un crecimiento del 57% en comparación con el mismo período correspondiente del año pasado. Estos datos provienen del departamento de patrimonio cultural, artesanía y organización turística de Irán. Entre los principales motivos se encuentran: el desarrollo de la infraestructura turística, las enormes inversiones en el sector turístico y la emisión de visas electrónicas.

La mayoría de los viajeros extranjeros provienen de países vecinos. Entre los europeos los alemanes son los que más viajan a Irán desde Europa seguidos por franceses e italianos respectivamente.

Mapa de los países vecinos

La mayoría de los viajeros extranjeros que visitaron Irán en los últimos ocho meses provinieron de países vecinos, como Irak, Turquía, Rusia, Turkmenistán, Azerbaiyán y Armenia. Por lo tanto, se confirma un objetivo creciente con cifras que podrían continuar aumentando.

Leer más
07/01/2019

ORIENTE VIAJES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s