Viaje a Irán: sorpresas diarias

Viajeros de Oriente Viajes en Isfahán

Dos parejas españolas en mes de octubre de 2018, viajaron a Irán, en el marco de la ruta “Persia Mágica“, pasando por Teherán, Kermán, Yazd, Shiraz, Persépolis, Isfahán, Kashan y Kom. Con generosidad comparten sus impresiones con nosotros:

Somos dos parejas de amigos, hemos tenido el privilegio de poder visitar Iran en Octubre de 2018 y descubrir un mundo diferente en cultura, religión y forma de vivir. Se respira con tranquilidad en todo el país. La gente es muy amable, siempre dispuesta a entablar conversación con nosotros y muy ávida de información de nuestras costumbres. Oriente Viajes en Madrid con su director Ahmad Taheri y Khati, nos proporcionaron un viaje muy bien organizado y fácil de realizar.

Mención especial merecen, Tahora  nuestra guía, muy audaz, con mucho entusiasmo, decidida a que descubriéramos su hermoso país, estuvo con nosotros en todo momento y nos hizo disfrutar intensamente el viaje. Y, a David,un magnifico conductor dentro del caos de circulación  del país, nos hizo todo el viaje cómodo, con sorpresas diarias, un té en mitad de la nada, un refresco, …. y su amabilidad. Los dos se convirtieron en nuestros amigos desde el primer momento.

ORIENTE VIAJES

C/ Santa María, 20. 28014 Madrid

TELÉFONO: 91 461 53 74 / 91 429 40 22
MAIL:  info@orienteviajes.com /  orienteviajes@gmail.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s