Una auténtica maravilla. Viaje de 6 a 20 de Septiembre 2018

Nuestra viajera Luisa comparte su experiencia de viaje a Irán:

El viaje ha resultado una auténtica maravilla. Los hoteles, la organización, el itinerario, el coche y el chofer,  la planificación de las visitas y del tiempo libre, todo ha funcionado a la perfección. Queremos agradecer la cariñosa invitación del jefe de la agencia, que nos recibió en su casa de Isfahan y nos atendió personalmente junto con su familia haciéndonos sentir como parte de ella.

Una  parte fundamental del viaje ha sido contar con Mokhtar, uno de los mejores guías que hemos tenido nunca en un viaje. Quiero resaltar su gran conocimiento del idioma, y de la historia del país, su predisposición a contestar todas nuestras dudas y preguntas y su atención hacia nosotras, siempre pendiente de que nos encontráramos cómodas. Sin duda ver el país  a través de sus ojos nos ha hecho  disfrutar aun mucho más.

Sin duda un viaje inolvidable. Recomendaremos esta agencia a todo el mundo. Ha sido una gratísima experiencia. Muchas gracias por haber hecho de estas vacaciones una experiencia tan enriquecedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s