La gente iraní con dignidad asombrosa, que nos han robado el corazón, viaje de 4 a 25 de Agosto 2018

 

 

Viajera de ORIENTE VIAJES María del Pilar comparte su opinión sobre el viaje realizado:

Este verano , en el mes de agosto, he viajado con mi familia a Irán realizando el circuito de 22 días “Tesoros de Irán” que organiza la agencia “Oriente viajes”.
El viaje ha sido maravilloso, muy bien organizado y por su larga duración nos ha permitido tener una visión amplia de ese gran desconocido para Occidente que es Irán. Hemos recorrido el país desde los desiertos duros y calurosos del sur hasta las regiones verdes y montañosas del norte; visitando durante el recorrido ciudades increíbles y hermosas como Isfahan, Yazd, Shiraz, Kerman y otras maravillas. Hemos visitado mezquitas, bazares, mausoleos, jardines, enclaves arqueológicos fascinantes como Persépolis, pueblecitos perdidos en las montañas como Masuleh… pero la verdadera joya del país son sus gentes, personas amables, sonrientes, buenos anfitriones y con una dignidad asombrosa, que nos han robado el corazón.
Pero a los viajes también los hacen grandes los compañeros que caminan contigo; y en este caso me gustaría decir que las personas que han viajado con nosotros han hecho mucho más grande la aventura. Con ellos hemos pasado muy buenos momentos, hemos compartido risas, charlas, confidencias, complicidades, ¡horas de autobús! amenizadas con buenas conversaciones y… sueños.
Gracias a todos: Begoña, Luis, Concha,  Sasmita, Isabel I, Sasmita, María, Albert, Nacho, Lourdes, Jose Marìa e Isabel. ¡HA SIDO UN PLACER CONOCEROS!
Y como no, si tenemos un gran viaje al que añadimos unos buenos compañeros de aventura y además lo aderezamos con una buena guía como Marzieh el resultado es ¡PERFECTO!
Gracias Marzieh por llevarnos de la mano y del corazón a lo largo y ancho de tu hermosa tierra; gracias porque nos has sabido unir con tu bondad y tu simpatía, gracias porque nos has ayudado a conocer Irán con tu cultura y tu inteligencia, gracias porque nos has ayudado en todo momento con tu buen hacer y gracias por aguantar a estos locos viajeros con tu paciencia.
Marzieh, si alguna vez regresamos a Irán nos gustaría que TÚ volvieras a ser nuestra guía.
Quiero que sepáis que en Hoyos, en este pueblecito de Cáceres escondido en la Sierra de Gata, tenéis vuestra casa y a unos amigos: Pablo, Carlos y una servidora, que si os perdéis por aquí os recibirán con los brazos y el corazón abiertos. ¡Welcome to Hoyos!
Gracias por vuestra compañía y hasta pronto.

Queremos dar las gracias al Sr Amir, supervisor de Oriente Viajes en Irán, por su amabilidad al abrirnos las puertas de su casa para invitarnos a cenar a todo el grupo, haciéndonos pasar una agradable velada. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s