Acierto en mi vuelta a Irán, viaje de 7 a 21 de Abril 2018

José Francisco Quirós, quien ya había viajado hace unos años a Irán, volvió el pasado 7 de Abril con nuestra Ruta Persia Mágica de 15 días, uno de nuestros circuitos más solicitados por nuestros viajeros. Acaba de llegar y nos ha enviado sus impresiones de este viaje:

“Habiendo visitado recientemente Irán y conociendo a fondo el país, difícil lo tenían en Oriente Viajes para ofrecerme nuevos contenidos, máxime cuando repetía el recorrido casi al milímetro.

IMG_6284
Marziyeh la guía y el conductor

Plenamente satisfecho, les felicito por la acertada elección de nuestra guía, la señorita Marziyeh Moghiseh. Domina con absoluta soltura toda la información sobre las innumerables visitas previstas. Resolviendo sobre la marcha los pequeños ajustes que todo programa necesita, ofreció una mejora en el orden previsto de visitas para optimizar el viaje e incluyó, de forma gratuita, varias visitas no previstas, para el máximo aprovechamiento de cada jornada. Y solícita a la hora de ayudar a los viajeros a resolver sus necesidades particulares. 

La elección de hoteles, rozando la perfección, incluyendo el exotismo de alojarnos en una típica mansión señorial en Yazd.

El programa de visitas, exhaustivo, sin tiempos muertos ningún día, aunque dejando suficiente tiempo libre a última hora de la tarde para las inexorables compras.

Las comidas, abundantes y típicas del país, que es lo que os viajeros deseamos.

Los autobuses utilizados, realmente buenos, cómodos, pulcros y en perfecto estado de revista, conducidos por chóferes absolutamente encantadores, deseosos de ayudarnos con nuestros equipajes e incluso compartiendo con nosotros sus tés, pastas y dulces de media tarde.

Todos los del grupo hemos vuelto verdaderamente encantados.
Por mi parte, repetiré en breve con toda seguridad, para conocer la zona del país que aún desconozco. Y espero tener la suerte de coincidir con esta misma guía.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s