Irán: Uno de los mejores viajes que hemos hecho, viaje de 21 de Marzo a 4 de Abril 2018

Un viaje a Irán que empezó por parte de alguno de nosotros con muchas dudas sobre la seguridad del país, resultó uno de los mejores que hemos hecho.

Oriente Viajes nos había sido recomendado por al menos tres personas por distintas vías y eso fue para nosotros una garantía de buena organización, que nosotros confirmamos.

Nuestro guía fue inmejorable. Con un gran conocimiento del español, con un trabajo discreto y eficaz, dispuesto siempre a ayudarnos y a explicar la rica y compleja historia de este país milenario. Aprovechamos muy bien el tiempo, pero sin prisas ni agobios.

Todo estaba en su sitio, a poco tiempo de llegar a los restaurantes teníamos la comida en la mesa, buenísima y abundante. Los hoteles fueron también muy buenos y sin problemas. El país es muy interesante, sus monumentos mezquitas, mausoleos, caravasares, sus ciudades y la cordialidad de las personas.

A los viajeros occidentales no nos gustan algunas normas, especialmente las que se refieren a la vestimenta de las mujeres iraníes y que tienen que cumplir también las turistas, pero es un condicionante que hay que asumir cuanto antes.

La personas de la agencia de Madrid, Khati y Fariba, han sido muy amables y hubo algo que no nos había pasado en los muchos años que llevamos viajando, en Isfahan, el director de la agencia nos invitó a una fantástica cena familiar en la casa de su hermana. Una atención a la que reiteramos nuestro agradecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s