Irán; un viaje inolvidable con una organización fantástica

Varias personas que compartieron un viaje de 15 días a Irán en el agosto de 2017 generosamente nos han facilitado sus impresiones:

Itzi Arenaza

Hemos realizado un viaje inolvidable porque el país es extraordinario y porque con vuestro trabajo y dedicación lo habéis hecho inmejorable.

Para todos y todas las personas que pertenecéis a la agencía “Oriente Viajes” mi más cordial felicitación

Os felicito sinceramente por todo, empezando por las personas que trabajáis en la agencia y por la inigualable guía que hemos tenido, al igual que el conductor de autobús que han estado en todo momento pendientes de nuestros menores deseos y de nuestra comodidad. Se han excedido en su trabajo y dedicación para hacer que nuestro viaje haya sido lo más agradable posible. No es sólo mi opinión, es la de  todo el grupo que hemos formado.

Pilar Fernandez Arranz  

En primer lugar felicitaros por la organización del viaje a IRAN del 15 de Agosto de 2017, todo ha salido fenomenal, la guía Mahsa, supera todos los calificativos buenos que se puedan decir de ella. Felicita en mi nombre a todo el personal que haya intervenido en este viajes.

Muchas gracias por todo y de nuevo muchas felicidades por el trabajo bien hecho.

Amparo Ugalde Sautua

Hemos traído una grata sensación de Irán y de sus gentes que recordaremos siempre.

Realizamos la ruta Persia Mágica, 15 de agosto. Comentaros que todo ha sido perfecto, tanto la organización previa al viaje como el itinerario en el país. La ruta, ciudades, los tiempos, hoteles…muy bien diseñados y sobre todo, la atención y profesionalidad de la guía  Mahsa Zandi. También quiero destacar la amabilidad y el buen hacer del conductor (no sé escribir su nombre).

Por lo tanto,.Nos ha gustado mucho el funcionamiento de vuestra agencia, y lo tendremos en cuenta para futuros viajes y también para recomendarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s