Un viaje memorable

Nuestros queridos viajeros Maricela y Michael han vuelto de un viaje de 13 días realizado el pasado mes de abril y nos han hecho llegar sus impresiones de viaje así como algunas de sus fotografías en las que han plasmado los mejores momentos en Irán:
Ya hace unos días que hemos regresado de un memorable viaje a Irán. Solo queremos agradecerles toda su ayuda con la organización. Fue un viaje maravillosos y definitivamente para recordar. 
Irán es ciertamente un país con una enorme trayectoria cultural. Somos conscientes que un viaje como el nuestro solo nos permitió ver pequeñas muestras de su grandeza. Con todo, hemos tratado de entender, absorber y admirar al máximo todos los sitios que hemos visitado. El viaje en auto y con el guía nos permitió mayor flexibilidad en los tiempos y lugares de las visitas y sentimos que aprovechamos al máximo el tiempo que tuvimos (nuestros pies se quejaron de tanto caminar).

Los iraníes nos han impresionado con su amabilidad, su cultura y su buena disposición. La comida la hemos gozado muy especialmente (Fesenjan, Bademjan, Esfahan Beryani y Dizi, están entre nuestros favoritos igual que Kebab Koobide). Ahora estamos probando reproducir algunos de estos platillos con la ayuda de las especies que compramos en esas tiendas maravillosas que encontramos en los bazares. 

Esperamos sinceramente que en el futuro se faciliten las transacciones comerciales y que sea posible comprar con una tarjeta de crédito. Nuestra contribución a la economía iraní hubiera sido más significativa si se pudiera pagar de esta forma. Con todo, logramos traer algunas muestras del enorme talento artístico de Irán
Sinceramente deseamos tener la oportunidad de volver a Irán en el cercano futuro. En cuanto la oportunidad se materialice, les pediremos de nuevo su ayuda para la organización. Queremos contar con el conocimiento y la experiencia de Oriente Viajes.
De nuevo muchas gracias por facilitar nuestro viaje. 
Un cordial saludo,
Maricela y Michael
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s