Altas expectativas, afortunadamente superadas

Nuestros queridos viajeros Francisco y Fina han regresado de su viaje Persia Mágica de 15 días realizado el pasado 8 de abril. Nos han dedicado estas hermosas palabras de agradecimiento y han querido compartir con nosotros lo que sus ojos captaron a través de preciosas fotografías de este maravilloso viaje:

Persia Mágica. Así se identificaba en el catálogo nuestro reciente viaje a Irán el pasado mes de abril.

Fina y yo habíamos puesto en él muy altas expectativas que, afortunadamente, se han visto incluso superadas.

Hemos podido disfrutar de un país bellísimo, con una cultura milenaria, un rico patrimonio histórico-artístico y unas gentes encantadoras con un gran sentido de la hospitalidad.

El viaje ha estado muy bien planificado y tanto los restaurantes como los hoteles que hemos tenido asignados han sido adecuados.

 

Merece una mención aparte la persona que nos acompañó durante todo el viaje, nuestra querida Mahsa Zandi, que empezó siendo nuestra guía y terminó como amiga, esperamos que para siempre. Estoy plenamente convencido de que quienes la hayan conocido o tengan la suerte de conocerla en el futuro coincidirán conmigo en que es una auténtica profesional gran conocedora de la cultura persa, con un magnífico dominio del idioma español y, sobre todo, muy simpática y amable, siempre pendiente de todos y cada uno de los miembros del grupo dispuesta a resolver cualquier problema, petición o consulta que se le planteara y a hacernos más agradable nuestra estancia en el país. Fue una suerte y una delicia haber podido disfrutar de nuestra estancia en Irán con ella.

Únicamente me queda añadir que fue igualmente decisivo para el éxito de nuestra aventura viajera, el magnífico grupo que el azar configuró tomando lo mejor de Lugo (y Asturias), Madrid, Murcia y Trieste (Italia). Gracias a todos ellos lo que pudo quedar en un gran viaje se convirtió en una maravillosa experiencia.

Man Iran Ra Dust Daram.

Francisco de Paco Moya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s