Recuerdos de un viaje…

Es muy difícil transmitir las emociones de un viaje lleno de momentos mágicos en el que todo es nuevo y diferente.

Nuestra guía en Irán, Mali, a través de las imágenes captadas por su propia cámara, nos muestra algunos de los momentos vividos por nuestros viajeros.

El viaje lo realizaron la pasada Semana Santa, coincidiendo felizmente con el Año Nuevo Persa (Noruz), de esta manera tuvieron la ocasión de vivir de cerca todas las celebraciones que se llevan a cabo para esta importante festividad en el mundo persa.

Una de las curiosidades que podemos observar en estas fotos es que nuestros viajeros han podido ver desde montañas nevadas hasta extensos desiertos en un corto lapso de tiempo y distancia. Esta es una de las maravillas con las que nos sorprende Irán.

Es un placer saber que nuestros viajeros han disfrutado de esta experiencia mágica y que ya son parte de la gran familia que conforma  Oriente Viajes.

3 comentarios

  1. Viajé a Irán entre el 24 y 3 de abril, soy una componente del grupo de Estella (Navarra)
    El viaje fúe fantástico, por los iranies, el guía Morti? (así lo llamaba yo, supon go que se reiría de los múltiples nombre que le pusimos) un persona que no olvidaremos por su cultura, su nivel de tolerancia , y por su entusiasmo al mostranos su pais, dejámodos claro su gran amor por el mismo, y por todo el arte e historia que que nos ofrece. Si la vida me lo permite, volveré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s